Cuantas veces has intentado rentar tu casa o has tenido una mala experiencia, debes saber que para rentar una casa se necesita más que un letrero de “Se renta” bien ubicado. Si ahora te preguntas ¿Cómo rentar mi casa por medio de una inmobiliaria? O si aún sientes algunas dudas, permítenos hablarte de algunas de las ventajas.
1. Contamos con asesores certificados, los cuales te ayudaran a blindar tu contrato.
La parte más importante del arrendamiento es realizar un contrato blindado contra cualquier eventualidad que pudiera llegar a poner en riesgo tu patrimonio, desde el costo, las responsabilidades de todas las partes, el tiempo y cualquier detalle específico que se requiera.
2. Obtendrás el mejor precio.
Tu propiedad será valuada y comparada con propiedades en renta del área, para ofrecerte siempre el mejor valor del mercado por la renta de tu propiedad.
3. Publicidad adecuada.
Contamos con medios y canales para promocionar las diferentes propiedades dentro de su catálogo al público adecuado que está deseando rentar tu casa.
4. Protege a quienes te importan.
Al contratar a una agencia inmobiliaria, no se trata de dudar de tus amigos y familiares de confianza, se trata de no dejar caer en ellos una responsabilidad tan grande que pudiera generar malentendidos o que un tercero pudiera aprovecharse de algún error legal y despojarte de tu patrimonio y acabar con la confianza y el amor de tu familia y amigos.
5. Investigación del historial de los inquilinos.
Se cuenta además con las herramientas necesarias para obtener el perfil y los antecedentes de posibles inquilinos para aceptar solo a los que cumplen con los requisitos de solvencia y responsabilidad, por ejemplo, para asegurar que el pago será cubierto, es necesario que el precio de la renta no supere el 30% de los ingresosdel interesado.
En Deck 9 estamos para darte una solución a cada una de tus dudas sobre arrendamiento, llámanos hoy para que podamos asesorarte para rentar con eficacia tu propiedad.